La selección de personal se define como un procedimiento para encontrar el candidato idóneo de acuerdo al perfil establecido por la empresa cliente y cubrir con la vacante solicitada. A través de herramientas confiables que aseguren el éxito del proceso de selección.
a. Requisición cliente / levantamiento del perfil: determinación necesidad del cliente en cuanto al personal que requiere, de forma detallada y precisa. gestionado por el área de gestión humana de soluciones humanas.
b. Reclutamiento de hojas de vida, debidamente preseleccionadas: Se utilizan fuentes de reclutamiento como: computrabajo, bumerán, zonajobs, empléate, el empleo, metrabajo, el Sena, instituciones educativas, referidos, intercambio de hojas de vida con otras entidades, y candidatos remitidos por la empresa cliente.
Requisición cliente / levantamiento del perfil
determinación necesidad del cliente en cuanto al personal que requiere, de forma detallada y precisa. gestionado por el área de gestión humana de soluciones humanas.
Reclutamiento de hojas de vida, debidamente preseleccionadas
Se utilizan fuentes de reclutamiento como: computrabajo, bumerán, zonajobs, empléate, el empleo, metrabajo, el Sena, instituciones educativas, referidos, intercambio de hojas de vida con otras entidades, y candidatos remitidos por la empresa cliente.